No disponible
Aceite sintético multigrado de alta calidad, válido para motores gasolina y diésel. Este lubricante no es apto para ser utilizado en vehículos que equipen filtro de partículas, por su contenido de azufre y fósforo en su composición. la periodicidad de cambio de este lubricante es de máximo 15.000 km.
Aceite sintético multigrado de alta calidad, válido para motores gasolina y diésel. Este lubricante no es apto para ser utilizado en vehículos que equipen filtro de partículas, por su contenido de azufre y fósforo en su composición. la periodicidad de cambio de este lubricante es de máximo 15.000 km.
Aceite semisintético multigrado correcto para ser utilizado en motores gasolina y diésel. No es apropiado usarlo en vehículos que equipen filtro de partículas por su contenido en azufre y fósforo. Se puede montar en motores catalizados. Con este aceite se aconseja no recorrer más de 10.000 km.
Aceite semisintético multigrado correcto para ser utilizado en motores gasolina y diésel. No es apropiado usarlo en vehículos que equipen filtro de partículas por su contenido en azufre y fósforo. Se puede montar en motores catalizados. Con este aceite se aconseja no recorrer más de 10.000 km.
Fluido de Refrigeración - Anticongelante de uso directo formulado a base de etilenglicol y un paquete de inhibidores de corrosión de tecnología orgánica especialmente estudiado para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeración de motores de combustión interna, incluido el aluminio y las aleaciones ligeras.
Fluido de Refrigeración - Anticongelante de uso directo formulado a base de etilenglicol y un paquete de inhibidores de corrosión de tecnología orgánica especialmente estudiado para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeración de motores de combustión interna, incluido el aluminio y las aleaciones ligeras.
Aceite totalmente sintético para motores tanto de gasolina como diésel que se ajusten a la norma anticontaminante Euro IV o Euro V. Es compatible para motores que equipen filtro de partículas y catalizadores de tres vías por no contener azufre ni fósforo en su composición. Aceite "long life" que permite un máximo de 30.000 km.
Aceite totalmente sintético para motores tanto de gasolina como diésel que se ajusten a la norma anticontaminante Euro IV o Euro V. Es compatible para motores que equipen filtro de partículas y catalizadores de tres vías por no contener azufre ni fósforo en su composición. Aceite "long life" que permite un máximo de 30.000 km.
Aceite totalmente sintético multigrado compatible con motores gasolina y diésel de última generación, que deban de cumplir las normativas anticontaminación Euro IV y Euro V. Este lubricante es compatible con vehículos que dispongan de filtro de partículas y catalizadores de tres vías. Este aceite tiene una periodicidad de cambio de 30.000 km.
Aceite totalmente sintético multigrado compatible con motores gasolina y diésel de última generación, que deban de cumplir las normativas anticontaminación Euro IV y Euro V. Este lubricante es compatible con vehículos que dispongan de filtro de partículas y catalizadores de tres vías. Este aceite tiene una periodicidad de cambio de 30.000 km.