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'Aceite 10W60':

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Aceite semi-sintético multigrado de alta calidad. Este lubricante es compatible con motores gasolina y diésel que no equipen filtro de partículas. Es un aceite específico para motores expuestos a un trabajo severo, como carreras de rally y conducciones muy exigentes. Está preparado para sufrir altas temperaturas y fuertes presiones. Con este lubricante se pueden realizar máximo 20.000 km.
  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-60
  • Especificaciones :
  • Fiat 9.55535-H3 |
  • ACEA A3/B4 |
  • API SL |
  • WSS-M2C153-E |
  • GM 6094M
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Aceite totalmente sintético multigrado de alta calidad para motores gasolina y diésel de altas prestaciones y que sufran un uso severo. Lubricante con una gran capacidad de soportar temperatura y grandes presiones de los motores más exigentes. Este lubricante no es aconsejable montarlo en motores con filtro de partículas. Su periodicidad de cambio como máximo es de 30.000 km.
  • Capacidad [litros] : 5
  • Aceite- recomendación constructor : Fiat 9.55535-H3
  • Clase de viscosidad SAE : 10W-60
  • Especificación según ACEA : A3/B4
  • Especificación según API : SN
  • Tipo de envase : Cisterna

Los aceites con viscosidades 10W60 están recomendados para vehículos con características específicas o altos kilometrajes. Las ventajas generales de un buen 10W60 son:

- Capacidad superior de sellado con el fin de prevenir fugas de aceite

- Extraordinaria capacidad de limpieza y de eliminación de residuos existentes

- Mayor grosor de la capa protectora de aceite, que proporciona una capacidad de lubricación superior.

 - Alta viscosidad, que ayuda a evitar el efecto de aceite quemado de los motores antiguos

- Mayor cantidad de aditivos anti-desgaste, que protegen los motores con más kilómetros

- Mayor resistencia a las altas temperaturas

Las aplicaciones generales de los aceites 10W60 se concentran en los vehículos más antiguos y los de altas prestaciones, que requieren un aceite con una resistencia superior en condiciones extremas. Puede utilizarse tanto en motores gasolina como diésel, pero solo en aquéllos que no equipen filtro de partículas diésel (DPF).

Como siempre, en Endado recomendamos consultar el manual del fabricante antes de elegir el aceite apropiado.